985 08 09 86 / 674 39 01 65

Nuestros derechos en juego

El juego didáctico Nuestros Derechos en Juego se enmarca en un proyecto de sensibilización del mismo nombre dirigido a niños/as jóvenes de 12 a 18 años desarrollado en colaboración con la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo y la Consejería de Bienestar social y Vivienda del Principado de Asturias.

El objetivo fundamental de este proyecto es promover entre la población juvenil el compromiso con los principios y derechos reconocidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, mediante una metodología participativa que permita el conocimiento del contenido de la Declaración y la situación de cumplimiento de los Derechos Humanos en el mundo.

La dinámica del juego es similar al clásico "juego de la oca" en lo referente al tablero, los turnos de juego, etc. Se juega por equipos, los cuales a lo largo de la actividad deberán llevar a cabo diferentes pruebas.

Este material didáctico está financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo. En el Movimiento Asturiano por la Paz hacemos préstamos del juego a todas aquellas organizaciones o centros educativos que quieran hacer uso del mismo. Para ello, podéis poneros en contacto con nosotras a través de esta página web en el apartado o al teléfono 985080986.


Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando nuestra política de cookies.