985 08 09 86 / 674 39 01 65

PIEZAS PARA CAMBIAR EL MUNDO

PIEZAS PARA CAMBIAR EL MUNDO se compone de tres cuadernillos didácticos. Un cuadernillo por cada uno de los niveles que componen la de educación primaria, donde se abordan los bloques de Contenidos a trabajar en la asignatura de valores sociales y cívicos. El material está contenido en un USB, en el que se encuentra el material didáctico de cada ciclo, acompañado de los “recursos para el alumnado” que aglutina el material necesario para que el niño/a desarrolle con éxito en el aula las actividades propuestas: fichas, cuentos, cortometrajes, música, cuestionarios, juegos… 

Para la utilización adecuada del material es necesario contar con conexión a internet. Los cuadernillos con actividades se componen de una pequeña introducción en donde se da a conocer el objetivo general del bloque y un cuadro con los criterios de evaluación y estándares de aprendizaje atendiendo al Real Decreto 126/2014, de 28 de febrero, por el que se establece el currículo básico de educación primaria; y la relación de actividades a aplicar en el aula. 

Cada una de las actividades, a su vez, se componen de: 

1. Un cuadro con los contenidos y las competencias que se abordan con la aplicación de la misma, tanto en la asignatura de valores sociales y cívicos como en otras asignaturas (troncales y específicas) que componen el currículum de primaria. 

2. Una ficha técnica de la actividad con la siguiente información: título, objetivo general, desarrollo, nivel educativo al que se dirige, duración, recursos y evaluación.

NIVEL 1 Y 2NIVEL 3 Y 4NIVEL 5 Y 6
Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando nuestra política de cookies.