985 08 09 86 / 674 39 01 65

Nuestras socias locales

Sagrada Tierra (Loq´Laj Ch´och´). Es organización guatemalteca trabaja desde hace once años en aldeas mayas q´eqchíes con el fin de lograr mejores condiciones de vida para las familias y comunidades en la parte sur del Departamento de Petén y la franja norte de Alta Verapaz 

SERJUS (Servicios Jurídicos y Sociales de Guatemala) es una organización no gubernamental constituida en el año 1987 que busca impulsar procesos de reconstrucción y fortalecimiento de la comunidad como actor real y base del sistema económico, social, político y cultural, para la construcción democrática de la paz, el desarrollo integral sostenible y la justicia social de Guatemala. 

La Asociación Nacional Guatemalteca de Desarrollo (ANGUADE) es la iniciativa de un grupo de guatemaltecos/as (de diverso origen étnico y social y diversa formación pero que comparten un profunda sensibilidad política y social y la sincera preocupación por la situación en Guatemala) que en el año 2009, bajo la figura de Asociación Civil no Lucrativa, se organizan con la misión de promover procesos de desarrollo integral en el ámbito político, social y cultural de la sociedad guatemalteca que fortalezcan el pensamiento y las acciones ciudadanas, en un contexto democrático, progresista y transformador. 

La Alianza contra la Impunidad. Conformada por la Unión Nacional Guatemalteca (UNAMG), el Equipo de Estudios Comunitarios y Acción Psicosocial (ECAP) y la organización Mujeres Transformando el Mundo (MTM). Desde este espacio se coordinan acciones en la lucha contra la impunidad y a favor de la reparación integral de las mujeres víctimas de violencia sexual durante el conflicto armado.
Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando nuestra política de cookies.