985 08 09 86 / 674 39 01 65

Voluntariado y Participación Social


Ereunabuenapieza
El Movimiento Asturiano por la Paz-FIP gestiona los Centros de Voluntariado y Participación Social en dos Áreas Sociosanitarias de Asturias:

ÁREA III: Castrillón, Corvera, Cudillero, Gozón, Illas, Muros del Nalón, Pravia y Soto del Barco
ÁREA VIII: Caso, Langreo, Laviana, San Martín del Rey Aurelio y Sobrescobio

Los Centros de Voluntariado y Participación Social somos programas de promoción del voluntariado y asociacionismo que venimos funcionando, desde el año 2001, con la colaboración de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda y el apoyo de otras muchas entidades locales.

Desde este programa queremos fomentar la difusión de las iniciativas sociales que se ponen en marcha en las áreas rurales y semi-rurales donde nos encontramos, así como facilitar los apoyos necesarios desde la información y la formación.

En Asturias gestionamos, desde diferentes ONG's, seis Centros de Voluntariado y Participación Social distribuidos geográficamente para descentralizar y atender las áreas rurales. El TRABAJO EN RED es uno de nuestros objetivos prioritarios. Puedes encontrarnos en www.voluntastur.org.

Para más información sobre los Centros de Voluntariado y Participación Social de las Áreas III y VIII entra en www.eresunabuenapieza.org


Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando nuestra política de cookies.