985 08 09 86 / 674 39 01 65

Quiénes somos

El MOVIMIENTO ASTURIANO POR LA PAZ nace como parte de la federación de movimientos pacifistas que se crea en 1981, con una clara vocación pacifista e internacional, fruto de la iniciativa de hombres y mujeres que promueven ideas y acciones progresistas para el logro de la paz entre los pueblos, el desarme de los estados y la libertad de los mismos, considerando estos, valores fundamentales de las relaciones internacionales.

Nuestra organización se constituye legalmente en el año 1.991 y desde entonces realizamos inciativas en el ámbito de la Cooperación al desarrollo, educación y sensibilización, y ayuda humanitaria.

A partir de 2007 nos unimos a la Federación Internacional Pacifista (FIP), cuya principal seña de identidad es apostar por la regeneración de un movimiento asociativo que trabaje por la paz, la lucha contra la pobreza, la injusticia y las múltiples agresiones a los Derechos Humanos.

Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando nuestra política de cookies.